The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Compartiendo portadas #1: Temblor

Compartiendo portadas #1: Temblor

¡Hola chicos! Curioseando por blogs y páginas encontré las portadas de varios países de un libro que ya he reseñado (para ver la reseña clic aquí). Me apreció muy curioso y aquí estoy, compartiéndolas. Espero que os agrade.


1. Reino Unido
2. Portugal
3. España
4. Alemania
5. Italia
6. Francia
7. Norteamérica
8. Indonesia
9. Asia
10. Cataluña

Hay algunas portadas que me encantan y otras que odio con toda mi alma. Por ejemplo, la versión española (la tercera), la original de Reino Unido (la primera), la alemana (la cuarta, que es de color beige) y la última, la catalana además de la francesa (la negra titulada Frisson) son mis favoritas. La asiática, que es la penúltima con la parte de abajo marrón, la americana, la negra que parece una historia gótica o de terror y la portuguesa, la segunda, no me gustaron nada. El resto... bueno. Ni me gustaron, ni me disgustaron. 

¿A vosotros cuál os gusta más? Yo estoy entre la francesa (la negra) y la alemana (la beige).


2 comentarios :

  1. Más o menos todas siguen el mismo estilo, aunque la asiática y portuguesa tampoco me gustan nada. La negra no la veo mal, me parece bastante bonita, aunque la típica portada negra con toques rojos a lo Crepúsculo está bastante vista. La original, la española y la alemana son preciosas *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, y a esa última lista que hiciste añadiría la catalana. Es muy bonito el rojo en la portada ^^

      Eliminar